BP, el gran protagonista del running castellonense

BP Oil Refinería de Castellón refuerza un año más su compromiso con Marató BP Castelló, apoyando su décimo aniversario

BP Oil España Refinería de Castellón vuelve a colocarse al frente del maratón castellonense como patrocinador principal, dando nombre a la prueba por quinta vez consecutiva. Durante la década de trayectoria de Marató BP Castelló, la compañía siempre ha mostrado su confianza y apoyo a la fiesta multitudinaria del deporte que se celebra, en esta ocasión, el domingo 16 de febrero de 2020 en la capital de La Plana; erigiéndose nuevamente como el patrocinador principal del evento.

mcs.FOTO BP

BP, cuya refinería opera en Castellón desde hace más de cincuenta años, tiene el firme compromiso de ejercer un impacto positivo en aquellos entornos donde desarrolla su actividad. De este modo, en el décimo aniversario del maratón castellonense, la compañía aboga por continuar fomentando el deporte en Castellón como motor socioeconómico para la ciudad, consolidando el buen momento del running en toda la Comunitat Valenciana.

Con la reciente obtención de la etiqueta bronce otorgada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que coloca la prueba deportiva en el calendario oficial a nivel internacional; y con la celebración del décimo aniversario, Marató BP Castelló se convierte en un gran atractivo que atraerá a miles de corredores y corredoras de nivel nacional e internacional.

La implicación de BP es clave para garantizar la gran envergadura del proyecto y para continuar situando a Castelló como una ciudad deportiva de referencia. No hay que olvidar que se trata de la primera prueba provincial con reconocimiento internacional, así como una de las maratones mejor valoradas por su rapidez, y por su trato y mimo hacia el corredor.

La décima edición de Marató BP Castelló se celebrará el domingo 16 de febrero, precedida por numerosas actividades deportivas durante el fin de semana en la Expo-Marató.

Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com